Cinco personas caen tras tiroteo en banco de Florida

Washington, 23 ene (PL) Cinco personas murieron hoy en un tiroteo masivo en un banco de la sociedad financiera SunTrust en la ciudad de Sebring, Florida, informaron autoridades de esa localidad estadounidense.

De acuerdo con el comisionado del condado de Highlands, Don Elwell, también existen varios heridos por disparos durante una denominada situación de rehenes.

El criminal, quien contactó a las fuerzas del orden e informó de su agresión, fue capturado e identificado como Zephen Xaver, de 21 años de edad.

Tanto oficiales de la policía de Sebring como de la oficina del alguacil del condado de Highlands respondieron al hecho, según reportes de prensa.

Aún, agregaron las informaciones, no está claro si las víctimas eran empleados del banco o clientes que se encontraban allí pasado el mediodía.

La televisora CNN divulgó que personal médico penetró en la instalación a ofrecer socorro después de que la entrada de vidrio fue destruida.

Trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios y estamos tratando de cuidar de todos los afectados, manifestó la directora de Comunicaciones de SunTrust, Sue Mallino.

Por lo tanto en México, Hidalgo:

Conducen restos de víctimas de explosión en Hidalgo a Unidad Central Forense

Deja tu comentario